1- Presentación de mi blog

Hola a tod@s! Soy novato en esto de los blogs, así que como no se muy bien como empezar, creo que lo primero será hacer una presentación de quien soy y lo que voy a exponer en este nuevo blog!!

Bueno, me llamo Jorge, tengo 27 años y tengo esclerosis múltiple soy de una pequeña ciudad a orillas del mediterráneo,  como decía es la primera vez que hago un blog o algo similar, y ¿cual es el objetivo o que me ha empujado o animado a hacerlo? pues el objetivo principal es poder compartir mi experiencia en estos 4 años y medio diagnosticado, como fue ese momento del diagnóstico, como aprendí a vivir con ella, o más bien, como sigo aprendiendo a vivir con ella día a día etc… y si con ello puedo ayudar a tan solo una persona consideraré que este blog habrá sido un completo acierto; y en cuanto a que me ha empujado a decidirme a hacerlo, pues no sabría decir.. supongo que un cúmulo de circunstancias, situación personal, profesional, cambio de medicación… los cuales todos ellos explicaré ya que en mi opinión, cuando tenemos una compañera de viaje como es la EM, al menos en mi caso y es lo que quiero explicar en este blog, es como a mi si me ha condicionado en varios aspectos, decisiones, estados de animo que siempre inclinan la balanza de las decisiones más a un lado que a otro; tengo la esperanza de que esto pueda ayudaros tanto a vosotros como a mi en este pequeño espacio que he creado, en el que por supuesto dejo abierto para que deis vuestras opiniones, expongáis vuestras dudas y tratemos de no dejar que la EM nos frene nunca, por que nosotros somos los que tomamos los mandos de nuestras vidas, por que nosotros somos más fuertes que ella, por que la EM no me frena.

11 comentarios sobre “1- Presentación de mi blog

      1. Hola genio!!! qué bueno, buechas gracias..yo vengo siguiento tu blog tambien 🙂 espero que tu tratamiento siga para adelante !!!! Bueno, como habrás visto, es muy “porteño” como decimos acá. YO soy muy proteña, y quise escribir como “hablo yo”. Voy a seguir tu face 🙂

        Le gusta a 1 persona

      2. Tranquila entiendo perfectamente como hablan los porteños, tengo grandísimos amigos de allá! Hace tiempo tuve mucha relación con Uruguay también, me encanta 😊😊😊 dale duro Vani!! Sigue así!! Y si dale si!! Y lo que necesites un mensaje!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s