2- Bienvenido Lemtrada! Primer día

Hola una vez más!! Hoy sí que es un día especial! ahora mismo estoy en el hospital general, ingresado y con Lemtrada corriendo ya por mis venas!! como era aquella canción.. “y el caballo galopando por mis venas..” o algo así no? jejeje. Bueno, he de decir que de momento me encuentro genial, sí, sabor a metal en la boca por los corticoides y listo. La putada aquí es la habitación que me ha tocado, yo solo deseaba que me tocase la cama del lado de la ventana y que diese a la calle. Pues bien me ha tocado la cama del pasillo y la habitación con unas fantásticas y fabulosas vistas a un precioso patio interior en el que el hormigón luce por doquier!! Que bonita estampa!!! menos mal que aquí son un amor y me han dicho que si se les queda libre una cama en ventana me cambian corriendo!!! Si es que me conocen y me miman demasiado 🙂 

No pasa nada!! aguantaremos lo que sea!! todos los problemas fuesen este!! Ahora mismo acabo de hacerme una escapadita a la cafetería del hospital, gotero de lemtrada en mano para poder comprarme la merienda, ya que por ser vegetariano me dicen que no me tocan galletas!!! mi pregunta con reproche a la auxiliar ha sido evidente… ¿donde llevan la carne las galletas? no ha sabido ni responderme simplemente se ha dado media vuelta y hasta luego!!! Sinceramente no he entendido nada!

La verdad, esta yendo todo mucho mejor de lo que creía,  un poco aburrido la verdad, pero se soluciona cuando en la habitación de al lado se ponen a gritar. El hombre debe andar muy enfadado, no deja de gritar ” che mis 20 euros chacho me los ha robaó y me ha arruinaó”, literalmente han sido sus palabras durante unas 4 horas sin parar o es que lo comete ha modo de mofa, eso nunca. Y claro, mi imaginación ahora mismo es un vergel! ¿Quien le deberá? ¿Por que de la deuda? ¿se la pagarán? y la más importante… ¿Se callará este señor en algún momento?? Típicas dudas de hospital vamos… Por lo menos el compañero de habitación y su familia son muy majos, amables y tranquilos!

La verdad es que estos momentos escribiendo para vosotros son los que mejor que lo estoy pasando!!! No me queda ya mucho mas por decir hasta ahora, como decía, todo está yendo muy bien, nada de dolor de cabeza y nada de urticarias, aunque me han comentado que la urticaria o reacción alérgica se suele producir cuarto y quinto día, así que de momento, sin nubes en el horizonte!!!

Lo dicho!!!! Mil gracias por leerme, apoyarme y seguir estar nuevas series que estoy creando!! sigamos adelante!!! un fuerte abrazo a tod@s!!!!!! hasta mañana!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s