3- Cada día una batalla, cada batalla una victoria.

Lo prometido es deuda y aquí traigo un nuevo post para la serie Día a día”. En la anterior entrada estuve hablando de lo que fue Copaxone y lo que supuso. Hoy y aquí hablaré de como fue esa lucha cada día con Copaxone de mi lado todavía. Como ya os conté, corría 2012, recién diagnosticado y con mi nueva “arma de lucha” en las manos, no tenia ni idea del camino que me esperaba; sí, se que hay quien lo ha pasado peor que yo, solo trato de explicar como me sentí. 

Recuerdo recién salido del hospital un lunes 4 de junio, salía con unas ganas tremendas, claro después de 2 semanas solo quería sol!!! Como no, mi impulsividad y yo lo primero que quisimos hacer fue coger el coche para ir a casa conduciendo, no se en que pensaba… Ni yo ni mi padre, que me dejo hacerlo!!! Dios que susto… no tuve el accidente del año por los pelos, no me aclaré lié freno y acelerador ademas de o ser capaz de apretar en embrague, una rotonda… Creo que no quise ni contarlo a mi familia en ese momento, por vergüenza y para evitar una bronca claro. Empezamos con buen pie vaya, aún me quedaba trabajo por hacer. Quise empezar a hacer una vida sana, sin fumar, mucho deporte, nada de alcohol, fo… mucho más! jejej  y bueno durante unos días ahí me mantuve, iba bastante bien pero claro, llega un momento que en casa empiezas a recuperar los hábitos, a caer en las tentaciones… ah! y a, que tu novia de 3 años te engañe con uno de tus mejore amigos, el cual te llamaba hermano cada día… ayudar lo que es ayudar no ayuda mucho, o eso pensé al principio. En primer momento me vine muy abajo, creo que fueron las… 3-4 primeras horas que me costo de asimilar… Es decir, tenía que ponerme a pasarlo mal por que la amada Valentina me engañase?  De Víctor, con quien se fue ella , al fin y al cabo que decir, fue un buen amigo, menudo muerto me quito de encima visto lo visto! 

Y… ¿Que hice? pues como ya conté en un post anterior, mis amigos me regalaron para mi cumpleaños unas deportivas de runnig, unas Nike air Pegasus (toma spoiler a Nike), así que me las enfunde y dije, a correr! He de decir que este primer intento tampoco me duro mucho, al final me centre en disfrutar, en seguir estudiando, salir de fiesta con mis amigos, conocer gente. Menos mal que entre los corticoides y el poco runnig y fitnes que hacia en casa se iban notando!! Si hasta me acordaba de ligar después de 3 años!! Me veía “on fire”. Así que, sí, estaba alcanzando la felicidad que hacia mucho no conocía ya, y todo esto habiendo pasado solo un mes de mi diagnóstico, fracaso amoroso estrepitoso; fracasé en no fumar, fracase en hacer deporte (a medias de momento), fracase en menos alcohol… menudas melopeas me pillaba los sábado noche… lo único que más o menos cumplía era lo de fo… mucho! Algo es algo! Como ya dije, no asimilaba lo que me estaba pasando y solo me entraron ganas de vivir a tope. La verdad no podré arrepentirme nunca, disfruté mucho no, muchísimo, y además, conocí a la que fue la persona más importante en mi vida… Mi querida Paula! Nunca pero nunca podré olvidar esa noche, fue mágico, así de repente se planto delante mio con un ¡Hola!! Que tal!!? y una sonrisa de lado a lado… Como deslumbraba por si misma! Guapísima, simpática, agradable y con algo que no se… Me dejo totalmente anonadado, sin habla. No era la típica chica guapa,superficial y anodina , ella tenía algo especial, y así era. Cada día me sorprendía más y más…

y bueno! creo que por hoy ya estará bien!!! continuaremos más en el siguiente post!! no sería una buena serie si no tratase de dejar la historia con sabor a más para el próximo capitulo!!

Si que me gustaría concluir con algo, y es que es cierto, que cuando un camino nos queda bloqueado, no lo dudemos, busquemos otro camino a seguir y si no lo encuentras haz como yo hice, CONSTRÚYELO TU MISMO! Te aseguro que podrás!!! recuerda que solo tu puedes transformas un “no” en un “sí”. Y por supuesto, si nos dan una ostia, después de haber pasado por lo que hemos pasado ya, sabes que te puedes recomponer de lo que te tiren encima y mucho más!! Nos leemos en mi proximo post!! espero que os haya gustado y ayudado!!!!! un fuerte abrazo!!

“Llora hoy pero cuando acabes sonrie, nunca sabes lo que te espera mañana”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s