3- Segundo día y subiendo!!!! More Lemtrada for me please!!!

Bueno bueno bueno!!! Y ya finaliza mi segundo día con Lemtrada corriendo por mis venas. 2 dosis puestas y de momento, 2 éxitos!!! He de decir que anoche apenas dormí, y ya me han dicho que es normal. Hoy me he visto  con mucha vitalidad (y me veo, hoy no duermo otra vez, lo que leéis…). Si que es cierto me me noto las piernas muy cansadas extremadamente, pero mientras al despertarme vuelvan a tope!!!! No se la verdad es que me veo muy esperanzado, cada día más y claro, eso me da más fuerza y motivación, una pescadilla que se muerde la cola pero de buen rollo! a pesar de todo riesgo existente, empezaría a apostar por que valen la pena. No todo es bueno vaya.. odio dormir solo por las noches pero bueno… que le vamos a hacer… al fin y al cabo esto es algo que va conmigo, que tengo que enfrentar yo, y sí, adoro no, lo siguiente todo el apoyo que me dais y eso me mantiene arriba arriba!!!!! Por supuesto agradecer a mi familia y amigos, a todos los que me seguís aquí en el blog y Facebook, dais mucha fuerza!!!

Hoy he de decir que el día a tenido momento duros, discusión con una enfermera la cual se negaba a  atenderme por una urticaria a causa de Lemtrada, claro del picor la vía de la medicación se me salio, la enfermera acusándome de habérmela quitado yo voluntariamente (locura máxima que le dio a la mujer), quien se va a quitar en su sano juicio una vía de la vena por favor… Llegándome a llamar mentiroso en 2 ocasiones, claro a la primera me he callado, a la segunda que me ha llamado mentiroso me ha salido un… “será hija p…” Muy mal por mi parte si, pero la situación ha sido realmente desbordante y me he visto muy en el límite, aún así no tengo excusa. Bueno esto ha ocasionado que casi se caduca el Lemtrada y que dura un tiempo máximo. Gracias a mi neurólogo salvando los muebles “in extremis”, al final todos amigos y a correr pero bueno… menuda anécdota para recordar! Chicos no hagáis como yo y perdáis los nervios como ya os dije, por culpa de eso puedes pasar de tener la razón a perderla por completo creedme.

Y la verdad que por hoy poco más que contar, el tratamiento genial que es lo importante la actitud en positivo y ahora ya, listo para recibir mañana la tercera dosis!!!! Así que nada, voy a ponerme el pijama que ya toca y a ver si consigo dormir! Mañana espero seguir contando grandes noticias!!! un fuertísimo abrazo a todos, espero que os esté ayudando y gustando!!!! 

3 comentarios sobre “3- Segundo día y subiendo!!!! More Lemtrada for me please!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s