4- Tercer día un día más, otra muesca en la culata

Hola Hola!! Muy buenas un día más! Ya ha caído la noche, hemos cenado en el hospital y me dispongo a finiquitar un día más con Lemtrada como mi nuevo escudero. Hoy no hay mucho que contar ciertamente pero no voy a fallar a mi palabra! bueno ha sido curioso en cierto modo, por un pequeño, digamos problema fisiológico (os dejo un amplio abanico de posibilidades para la imagnación, ¡si alguien acierta lo que es en los comentarios lo confieso jajajaja) me han dado permiso para ir a casa un par de horas.

Hoy he de decir que tampoco ha sido la mejor noche.. pero empiezo a pensar que no es culpa de Lemtrada sino más bien del hospital. La calefacción la tienen a un nivel desorbitado, pasas la noche sudando y lo apagan sobre las 4 de la madrugada lo que te hace despertar empapado en sudor y muerto de frío. Quizá por eso me noto hoy tantas molestias de garganta pero en fin… hoy si me he notado algo más cansado, incluso un momento de esfuerzo que he hecho me ha provocado un flato…  ahora ya se me ha ido pero como decía me preocupa la garganta y que no se si me encuentro muy bien ahora pero no creo que sea nada grave o eso espero! la verdad que tengo ya ganas de acabar y ver lo bien que dicen que va este tratamiento. Lo importante es que los neurólogos dicen que ven que me esta sentando muy muy bien y eso ya es una  gran esperanza!! 

Como he dicho hoy va a ser una entrada cortita, la verdad que se me ha hecho tarde y con lo cansado que estoy hoy no me da para mucho mas la cabeza! hoy no reviso ni si hay faltas de ortografía!!

Ah!! por cierto!! Me encanta, tienen una red wifi por todo el hospital, pagado con DINERO PÚBLICO pero no les da la gana darles el servicio a los pacientes, es el único hospital de mi ciudad en el que te niegan el wifi…  Una vergüenza…

Bueno como os decía, voy a finiquiar el día, a ver si hoy duermo algo mejor! Aún cansado, os escribo con un grandísimo gusto, gracias como siempre por todo el apoyo!! Espero que os ayude nuev@s “Lemies” y nuev@s futur@s “Lemies” sobretodo!! y espero que os guste!!!! Un fuertísimo abrazo a tod@s  🙂 🙂 🙂

 

5 comentarios sobre “4- Tercer día un día más, otra muesca en la culata

  1. Eres todo un ejemplo a seguir.estoy leyendote y telita.envidio tu positividad ante todo.y me dan ganas de poder abrazarte ya locoooo!!! Descansa campeon!! Y antetodo paciencia en el hospital y con las enfermeras jejejjeje…. un gran abrazo amigo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s