5- Y en el cuarto día, apareció una mini-reacción!

Hola a todos y todas de nuevo!! Saludos desde mi pequeño zulo en el Hospital General! Hoy estaba siendo como todos los anteriores, un día bastante tranquilo en cuanto al tratamiento!!! Algo falto de sensibilidad como estos días anteriores pero lo que consideraba normal, hasta que me he empezado a notar que iba a más.. A pesar de haber llamado en 4 ocasiones a las enfermeras para avisar al neurólogo, siguen haciéndome caso omiso, no solo eso, si no que me dicen que yo esta que se ha ido a casa hace rato la cuarta vez que les aviso… Como si no hubiese neurólogo de guardia… he de decir que en 4 años que han pasado desde la anterior vez que tuve que ingresar (la de “mi diagnóstico”) el servicio hoy en día de la 4ª C (neurología) del hospital general de Castellón ha sufrido un tremendísimo bajón en cuanto a lo que servicios y personal sanitario se refiere, siguen estando las fantásticas enfermeras que ya estaban hace 4 años y a las que con mucho gusto les puse una larguísima hoja de agradecimientos en mi anterior estancia, pero esta vez ha sido muy distinto por desgracia… Después de ser acusado de mentiroso y de arrancarme la vía por una de las enfermeras, (me rascaba por que no paraba de picar y ni me lo quiso mirar). Después de decir que soy vegetariano y que por ello aleguen que no me pueden dar galletas y magdalenas para desayunar, decirles que soy alérgico al melocotón pero traerme todos los días mermelada de melocotón para desayunar o merendar… Y algo realmente alarmante también sería un caso curioso que está ocurriendo en cuanto a los “SUPUESTOS SERVICIOS PÚBLICOS” del Hospital General de Castellón. Tienen un sistema wifi como cada hospital, PAGADO CON NUESTRO DINERO PÚBLICO como contribuyentes PERO SE NIEGAN A DAR LA CLAVE DE ACCESO por que DICEN ES SOLO INTERNO DEL HOSPITAL pero… NO ES DINERO PÚBLICO? No es acaso el wifi algo que puede llegar a ser tan necesario? no tienen ya bastante con cobrarte un servicio de televisión que es gratuito en casa de cada uno? ¿Que no pagamos ya impuestos para esos mantenimientos? Otra, no puedo guardar mis enseres de valor por que la cerradura del armario de mi habitación esta reventada y me dicen que mantenimiento tiene mucho lío para estas cosas que no son importantes… en fin… esto es lo que hacen con nuestro dinero por lo visto… NADA.. y es que hay cosas que no se pueden acusar a los recortes, por que están ya instaladas y funcionando! .
Hoy mi post, lógicamente ya solo puede reflejar el enfado, por que uno puede tener paciencia pero hasta cierto punto. No lo he dudado y he incitado a media planta de neurología a poner reclamaciones por cosas como estas, y lo han hecho, no estaría nada mal si nos ayudáis y entráis en su pagina de Facebook (la del Hospital general universitario de Castellón) y darles un poco de caña a ver si se bajan del burro.
Así que bueno, decir queridos lectores que a pesar de todo me encuentro bien, me ha salido una pequeña urticaria en el brazo para la cual no ha hecho ni falta administrarme Polaramide, que se utiliza para este tipo de reacciones. Ha sido mínima! El problemilla está siendo la sensibilidad y un poco la fatiga, la sensibilidad hay ratos que puede ser algo desesperante pero en fin… Por lo menos según me dicen y según veo, me está sentando bien así que veamos el lado positivo!!! Y esto es lo que tiene que animaros, sobretodo a los que estáis pendientes de nuevos tratamientos como Lemtrada, seguid luchando guerrer@s!!!!
Se que ha sido un post lleno de rabia, espero pueda llegar a entenderse la frustración que se llega a sentir al ver como tus impuestos no rinden lo que nos cobra la SS…
Espero hayáis disfrutado de la lectura y sobretodo ayudaros como siempre pretendo, aunque esta vez os pedimos ayuda desde Castellón! Un fortísimo abrazo para tod@s, gracias por todo el apoyo recibido cada día! Gracias por ser mis alas!

11 comentarios sobre “5- Y en el cuarto día, apareció una mini-reacción!

  1. Me alegro de que estes mejor Jorge 🙂
    En cuanto a lo de los impuestos… la gente que no trabaja en sanidad no se hace una idea de lo que cuesta un misero apósito, no a malas. En lo del wifi no me voy a meter porque no me querían ni si quiera dar la clave a mi estando de practicas, pero lo de la televisión es una empresa privada, no es del hospital.
    Me parece genial que le hayas puesto una hoja de reclamaciones a la enfermera esa, estoy hasta los huevos de ver a medicos y enfermeros asi de subnormales. Mucho animo, paciencia y pronto a casa!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Juls!! Se lo de los presupuestos, lo tengo en cuenta antes d escribir, al final es una conjunción de hechos los que me obligan a hacer estos apuntes por desgracia; Es más, mucha gente sabe lo bien que he hablado siempre del personal de enfermería de la 4ªC, lo que más me entristece es ver el cambio de calidad en 4 años. Y ya me imagino que como profesional que te indigne cosas como lo de esta enfermera, la verdad que el neurólogo mismo me dijo que justo de ella le extraño, y diciéndomelo el ciertamente puedo creérmelo y al fin y al cabo todos podemos tener un mal momento, mala pata que me lo comí yo!! jejeje un fuerte abrazo! 🙂

      Me gusta

  2. Lo q siempre te digo
    Vamos q vamos!!!!
    Respecto trato enfermeras.lamentable, parece q no.cobran y estan x obligacion, increible, pues q no se olviden q somos nosotros, el pueblo español el q les paga!!!!!.
    Te quiero mazo!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s