6- Y en el quinto día, Lemtrada dijo, que tu sangre y tu carne se poble de nuevos linfocitos no agresivos! Por fin en casa!!

Hola hola!! Ahora si que muy buenísimas desde mi casa!!

Quinto día con Lemtrada, y como dice el titulo, generando nuevos linfocitos no agresivos! Quiero decir, unos nuevos linfocitos que no me generen lesiones cerebrales! Hoy he salido del hospital con mi nueva arma de combate, permanecerá en mi sangre alrededor de un mes y medio, pero su efecto no se quedará ahí, seguirá más allá. Este es mi primer año con una nueva vida, algo así como Jorge 2.0 no se! Me encanta!!  Es una sensación rara la verdad, rara pero buena. La vida por las distintas circunstancias ya me estaba obligando a crear cambio, a buscar nuevos aires, a volver a crear caminos; y justo Lemtrada ha llegado en un momento como este. Puede ser justo lo que necesitaba para terminar de salir de esa coraza que acabas creando ante el miedo y las inseguridades, dejarlas atrás junto a la EM y empezar a reírme un poco de la vida, a disfrutarla todavía más. Sonreír!!!

He de decir que el día pensaba que se me haría corto, es decir, ya me dijeron que con lo bien que me estaba yendo el tratamiento el mismo viernes podría irme a casa. El día no empezó de la mejor forma, una vez más la nutricionista del Hospital General de Castellón se niega a servirme galletas o magdalenas en el desayuno por que soy vegetariano… Sin sentido alguno… ( de la misma forma que se la aviso de que soy alérgico a melocotón y eso si me lo servia). No pasa nada, he hecho como cada día, me he duchado y “camuflado” a las 7:30 y antes de empezar con el tratamiento he bajado a la cafetería del hospital a comprarme el desayuno. No ha mejorado la situación cuando por segundo día consecutivo no he recibido ninguna visita de neurólogo o médico alguno, a pesar de ser algo obligado o como mínimo profesional con un paciente ingresado; más todavía con un tratamiento como el que se me ha administrado que “no es moco de pavo”. Lo más alarmante es que de la misma forma que ayer, me he pasado la mañana reclamando ver algún médico por que he perdido parte de la sensibilidad definitivamente. Menos mal que por la tarde ha venido el neurólogo de guardia a darme el alta y calmar mis dudas, comentar las inquietudes que tenía, y demostrar ser un gran profesional. Gracias de corazón! Y con esto no critico al equipo de neurólogos, ni se me ocurriría, siempre me han demostrado ser un gran equipo de profesionales.

Ciertamente, tengo que decir que el neurólogo que me lleva la EM me parece un Grandísimo doctor, que se ha preocupado en todo momento, solo que ha debido de haber un fallo de coordinación o comunicación, aún así inexplicable y nada agradable ya que he pasado momentos de auténtica angustia.

Pero ya está!! todo pasó!!! estoy en mi casa en mi sofá, y haciendo algo que me encanta, que es escribiros y transmitiros todo lo posible por aquí! Lo primero que he hecho al llegar a casa no podía ser otra cosa… Abrazar besar y estrujar a mi pequeñajoooo!!!!! Sí! es el bombonazo que sale en la foto conmigo! No he podido evitar estrujarlo todo lo posible!!!! He de decir que me siento bien! me siento bien, me siento tranquilo, me siento happy Harmony!

¿Que me espera mañana? ya tengo ganas de saberlo! 🙂 

7 comentarios sobre “6- Y en el quinto día, Lemtrada dijo, que tu sangre y tu carne se poble de nuevos linfocitos no agresivos! Por fin en casa!!

  1. Me alegro mucho de que te encuentres en casa,no dejes de contarnos la evolución del tratamiento que no dudo que será muy satisfactorio sobre todo por ese poder tan grande que tienes dentro de ti para afrontar las dificultades de esas siglas EM con positividad y optimismo.
    Un abrazo enorme.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s