7-Primer día en casa, oficialmente soy un nuevo “Lemie”

Hola a tod@s!!  Ante todo Pediros disculpas, este post debí haberlo subido ayer pero me fue imposible… Ayer, sin duda fue uno de los peores días de mi vida, nefasto. Uno más para la cuenta…

No se si debe de ser falta de motivación, o que no me encuentro muy bien, que no he dormido apenas quizá… pero no se ni por donde empezar. Supongo que no hay nada como llegar al hospital después de una semana así y que te des cuenta de que tu relación de 4 años realmente se acaba, la chica por la que has dado cada segundo de cada día, supongo que lo peor no es que se termine, sino como lo hace y el porque… en fin, cosas que pasan. Pero voy a centrarme en Lemtrada y en su seguimiento!

La verdad, esto está siendo raro, ayer fue la primera mañana que amanecía en casa después de esta semana y puf… Yo pensaba que dormiría a pierna suelta. Pero todo lo contrario, supongo que el hecho de que me diesen corticoides hasta el viernes tienes sus efectos! Por lo menos me desperté con algo de energía con ganas de moverme un poco. Desayuno, ducha, tomar el Aciclovir!! (ahora os hablo de el) y a hacer un poco de compra! Me apetecía hacer una tortilla de patatas así que me fui al super. No dejo de pensar que ojala fuese mi barrio y no donde me toca vivir alejado de todos mis amigos… Bueno seguimos! La verdad es que me estaba cansando bastante pero ya sabía que podía pasar. Llegué a casa y como no, ya me dicen que como solo (así se encarrila el día con ganas), pero no pasa nada, hablo con los amigos y quedamos para después de comer quedar y contarles. El problema fue que me empecé a encontrar mal, y pensé que igual si cogía el coche después si no tenia fuerzas para volver seria un problema o podría tener un accidente. Así que decidí quedarme en casa, trabajar un poco en el blog, estar con mi pequeño Fede que ya lo conocéis por la foto del post anterior!! La verdad es que la tarde no fue a mejor, no deje de encontrarme mal, no solo fatigado sino, no se como con dolor de cabeza. No podía ni hacerme la cena, menos mal que mi hermana la mayor me hizo un caldito de verduras rápido y una tortillita francesa!! Odio depender así, pero es que de verdad no podía moverme. Que bueno estaba menos mal que pude cenar algo. Al rato vino Salva, que es de mis mejores amigos. Un poco de buena compañía! Pero ya se hacía tarde y se tenía que ir a casa. Al poco de irse de repente empiezan a fallarme los dedos escribiendo el post que debí haber publicado ayer, me doy cuenta de que me está saliendo urticaria por brazos y cara a esto le sumo que estoy hinchado… puff…  no quise tomarme el Polaramine que es contra la urticaria por el sueño que da y  por miedo a no despertarme a la hora que me tocaba el Aciclovir por la mañana. He de decir que como todo los pacientes de Lemtrada sabemos, nuestra salud dependerá mucho de esta pastilla, ya que es la que os librará de coger un Herpes Zoster por ejemplo. Nunca olvidéis tomarla a su hora!!! Así de esta manera me enfrenté a una noche horrible… apenas he podido dormir, un dolor increíble en las piernas, la cabeza como mareada, los ojos hinchados… Me dormí sobre las 2 y a las 6 ya no podía dormir más.Y ya ha sido un no parar de dar vueltas en la cama hasta las 8. Esto está siendo un poco desesperante… no se que hacer, si ir al hospital, a centro de salud, llamo a neurología del hospital… Menudo caos mental ahora mismo.

Voy a preparar la ducha, y a ver si saco algo en claro, no puedo bloquearme de esta manera. Prometo intentar sacar lo mejor posible del día,  a ver como va!!! seguro que en algún momento ocurre algo que me anime, que me motive… Si no habrá que sacárselo de la manga!!! No enserio, a ver si puedo sacarle algo de provecho al día!! Espero no  haber sido demasiado pesimista hoy… Seguro que todo mejora! Calma!!!

Gracias a tod@s por soportarme un post más!!! Vosotros me motiváis a querer mejorar días como este!!! Un fuerte abrazo!!!!

 

Un comentario sobre “7-Primer día en casa, oficialmente soy un nuevo “Lemie”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s