8-¿un poquito mejor?

Hola hola!! Volvemos con el seguimiento de Lemtrada!!! Tengo que decir que hoy parece todo un poco poquito mejor! Me siento mejor que estos días atrás y me da un poco de respiro, se que aún queda camino por recorrer pero, se recorrerá!

Como os decía hoy me encuentro algo mejor, o eso creo! Ya son tantas las sensaciones raras que no se muy bien si me encuentro normal, bien, mal… No pero enserio! Esto parece que va a ir a mejor! Esta noche he dormido un par de horas más que las anteriores y puede que tenga mucho que ver en mi estado de hoy. Quiero pensar que esto me va a ir para mejor, que me va a dar un respiro de todo. Y quiero pensarlo porque se que así será!

He estado leyendo en el grupo de Facebook de “Lemtrada en España” que a algunos guerrer@s les está costando subir el nivel de linfocitos. Esto me ha hecho pensar que, en la dieta deben haber factores que intervengan a la hora de que nuestro organismo genere glóbulos blancos, para nuestro caso de tipo linfocitos B y T. Así que me he dirigido a “San” Google a investigar. Bingo! Ahí estaban una serie de alimentos que ayudaban a tener un buen sistema inmune cuando por ejemplo en un análisis el recuento de linfocitos sea bajo. Acto seguido los he anotado y me he puesto a prepararme menús! Ya os contaré que tal me va esta dieta que me estoy elaborando en el próximo análisis, y si parece que va bien os la diré! Aunque he de decir que me ha parecido curioso algo que he leído, sobre un estudio de la Universidad de Harvard, según sus investigadores, beber 5 tazas de té negro al día cuadruplica las fuerzas de nuestro sistema inmune. La verdad es que por probar no creo que pase nada malo! Todo suma, ¿no?

El caso es, lo que más preocupado me tiene en estos momentos la verdad, es precisamente el tema del sistema inmune y las infecciones. No hace mucho supe de u caso de una persona que tuvo una infección poco después de la segunda toma creo y puff… Aunque hay que decir que decir que esta persona salió adelante!! Un bravo por el! Pero bueno, con mucha precaución eso si! Ayer ya salí de casa a hacer cosas! Y ahora en un rato he quedado con mi amiga Aida, mi chiquii!!! Es una amiga de verdad, siempre está ahí y eso no abunda! Hoy quiero ir al centro comercial a mirar alguna camiseta y ya que estoy, como no quiero fumar más, me voy a mirar un vaporizador de los buenos. A ver si esta vez va bien! Luego nos haremos algo rico y vegetariano de cenar!! Que por cierto, ahora he leído que la carne roja y el pollo por su contenido en Zinc son muy buenos para generar glóbulos blancos… Se me podría plantear un poco de dilema, porque yo me hice vegetariano por comer sano sobretodo, y porque no creo que un ser vivo que siente y padece tenga morir para comer yo pero, en un tema así, aunque fuese algo mínimo durante el primer mes… Pero no no… Ni de coña… Pero imaginaos si me tiene que tener un poco con la mosca detrás de la oreja el tema de las infecciones!! De todas formas el neurólogo me dijo que si que debía de comer pescado, así que nada, “pesco-vegetariano”.

Como quería explicaros, hoy el día ya parece un poco mejor, ya sabemos que con los corticoides (y más la pasada de dosis que me han dado), en un momento estas arriba otro abajo, otro histérico… pero hoy parece que estoy algo más arriba, y no bajo!! Así que ya he puesto otro “adoquín” en mi nuevo camino, ahora puedo dar un pasito más!

Como siempre espero que os haya gustado y sobretodo ayudado! Quiero que este post ayude a los futuros nuevos Lemies que he visto con algunas dudas, se que nos habeis visto pasarlo un poco mal al principio a algunos, pero que eso no os tire atrás, cada día se mejorará!! un fuertísimo abrazo a tod@s guerrer@s! Y muchísimas gracias por leerme!! 🙂

“Llora hoy pero cuando acabes sonríe, nunca sabes lo que te espera mañana”

2 comentarios sobre “8-¿un poquito mejor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s