9- De la raíz a las puntas

Hola de nuevo! Muy buenas guerrer@s y amig@s! Un día más de vuelta para contaros como está yendo el seguimiento de Lemtrada! Antes de empezar quería agradeceros todo el apoyo volcado, sois espectaculares, tan espectaculares que esto ya ha superado las 3000 visitas! Gracias de todo corazón, no tengo palabras! 🙂

Quiero aprovechar también para agradecer al programa de TV4  “De la raíz a las puntas con Juan Miguel” por el cual fui invitado para hablar sobre la EM y el blog Junto con los presentadores Juan Miguel Martinez y Lucy Traver y las invitadas Vanessa Pitarh y Roxana Velazco. También nos acompaño como invitado mi buen amigo Carlos Ramos “Charli”. El programa no tuvo desperdicio. He de decir que Vanessa y Roxana presentaron su proyecto con el cual llevan ya 4 meses, el “Centro Crece”, un lugar en el cual el objetivo es trabajar para las personas, trabajando en el crecimiento y desarrollo personal. Trabajan algo en lo que son pioneras a nivel nacional y es la programación nurolingüistica. Charli fue la chispa del programa sin duda, vino a hablar del huerto ecológico, o como el lo llama “el huertico”. El no quería entrar pero estoy seguro de que ahora mismo no se arrepiente! Había una linea abierta para mandar Whatsapps y diría que fue de lo mejorcito! Tenéis que ver el vídeo!! La verdad es que lo pasamos genial, fue muy muy divertido y la experiencia me gustó! En TV4 se portaron genial, fueron muy amables y atentos, además de agradecer que me dejasen dar a conocer la EM y el blog un poco más.

Aqui dejo el link al programa:

Así que imaginaos como acabó el día! Días que sin duda solo puedes decir “me siento bien”. Pasas buenos ratos conoces personas interesantes, te ríes!!

Hoy el día he de decir que no ha empezado de la mejor forma posible. He dormido casi del tirón eso si!! Pero creo que por dormir en el sofá me he despertado con algo de dolor en las piernas, pero es qué en el sofá aún nos acurrucamos más el pequeño Fede y yo! Que hace frío! Aún así he hecho muchas cosas por la mañana! y me he ido encontrando mejor la verdad! Por lo menos físicamente, la verdad que hoy he vuelto a estar algo triste… Pero dadas las circunstancias no sería humano si no me pasase, ¿no? En fin, el día a ido avanzando, un par de cafés con Richi, luego se nos ha unido Charli y ya hasta que ha tocado volver a casa que refrescaba!! La verdad es que está siendo la mejor parte del día, están acompañándome mientras tocan la guitarra mi querido amigo y hermano Pablo Ronchi “el porteño” y Juan Ignacio Marín “el puertoriqueño”, con ellos siempre buenos momentos, y el ambiente para escribir con las guitarras de fondo lo hacen perfecto. Te hacen recordar lo bella que es la vida, lo que uno puede fluir dejándose llevar por las cosas que nos hacen sentir, como la música. Así da gusto!

Qué decir, un día más, otro día más por mi nuevo camino y observando que me deparará el destino. Solo quiero sonreirle a la vida por muy triste que me pueda encontrar, por mucho que se haya ido todo lo que podía dar sentido, no me rendiré, seguiré y soñare y luchare por mis nuevas metas y mis nuevos objetivos, por que si le sonrío a la vida cada día ella me sonreirá a mi. Como todos queremos al fin y al cabo, ser felices, hacer felices, y por mucho que nos dañen y caigamos al suelo nosotros mejor que nadie sabemos levantarnos.

Y hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado y sobretodo ayudado! Y esta pequeña reflexión final dejandome llevar por el ritmo con mis dos buenos amigos. Como cada día, gracias por hacer esto posible, gracias por vuestro apoyo! Mañana volveré con un nuevo post!

“Llora hoy pero cuando acabes sonríe, nunca sabes lo que te espera mañana”

4 comentarios sobre “9- De la raíz a las puntas

  1. Me encantó el programa de las raíz a las puntas, es cierto que hay días más buenos que otros así es el día a día, lo importante es saber llevarlos.
    Pero como siempre digo vamos que vamos!!!!!!!
    Te quiero un montón😘😘😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s