10- Es pronto, pero de momento, mejor que bien!

Hola muy buenas querid@s guerrer@s!!! Un día más y mejor! Aquí estoy de nuevo para traeros el seguimiento del tratamiento con Lemtrada. Espero que os guste y como siempre, ayude sobretodo a es@s guerrer@s que están también en procesos de cambio de medicación.

Que decir! De momento parece que esto va muy bien! Se que es pronto para decirlo, pero oye! Ayer hizo una semana que termine el tratamiento y me dieron el alta del hospital. Después de unos primeros días algo duros y asustado, parece que todo va a mejor cada día. Bueno siendo sincero hoy me noto algo cansado y con la pierna derecha fallándome un poco, pero nada a lo que o este acostumbrado. Lo de la pierna, el cansancio ya cuesta un poco más. Pero nada, ahora a descansar un poco y a seguir la marcha del día, que no está siendo nada malo! Hoy ha sido comida con los Resquemores, los mejores amigos que se pueden tener! y ahora debería estar con ellos en lo que aquí en mi ciudad llamamos “el tardeo”. Son tardes de Gintonic en el centro de la ciudad, mucho postureo y mucha tontería! No está mal! Pero tenía ya ganas de venir a escribir un poco a parte de descansar!

Así que, ¿que decir de Lemtrada una semana después? Pues que si esto sigue así y funciona, habrá sido de lo  mejor que haya podido pasar. Sí, vale, sigo algo asustado por el tema de las infecciones, a lo mejor un poco conocer gente nueva por este motivo. Pero bueno, la idea es que si hoy se lía el asunto, se acaba de fiesta! Veréis que diciendo esto me encuentro bastante bien! y eso me tranquiliza bastante, pero no del todo! Eso cuando vea el mes que viene mi nivel de linfocitos en sangre. La verdad que son muchas cosas que me vienen a la cabeza con respecto al tratamiento. El como irá a largo plazo me tiene intrigado. Ah bueno! Y decir también que esta noche la he dormido genial! Muy muy a gusto y bastantes horas! Creo que ese problema está solucionado! Aprovechando que me veo tan bien, mañana me llevare al pequeño Fede a la playa de la Renegá, la que ya os he comentado en posts anteriores. Así que corra un poco libre por allí, y bueno, mañana hace 1 mes que se fue mi gordito… Mi Roni… Así que pasare el día con la ratilla! Por cierto! Espero que hayais visto la noticia que he publicado hoy, habla de la eficacia de Lemtrada 2 años después de su comercialización. Se está viendo que está siendo un éxito, que como yo estoy sintiendo en mis carnes que esto funciona! Incluso con beneficios que no se esperaban! Sin duda, una gran noticia!

Como veis, todo parece estar yendo según lo previsto, salvo un poco de mocos y una caries que ha aparecido de la noche a la mañana, esta todo genial me siento genial, me veo genial… ¿Podría ser mejor? Seguro! ¿Mucho mejor? Posiblemente, pero estoy mejor que ayer y seguro que peor que mañana. Solo se trata se seguir luchando y poner otro adoquín en el camino. Camino que por cosas y gestos que ves cada día, te hacen pensar que estas construyéndolo en buena dirección. Es momento de hacer las cosas bien, sabiendo lo que ya hiciste mal antes.

Y bueno, hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado este capítulo! A mi desde luego me ha encantado escribirlo para vosotr@s! Como siempre digo, es de las cosas que más a gusto hago durante el día! un fortísimo abrazo a tod@s amig@s y guerrer@s!! Hasta el próximo capítulo!

“Llora hoy pero cuando acabes sonríe, nunca sabes lo que te espera mañana”

 

3 comentarios sobre “10- Es pronto, pero de momento, mejor que bien!

  1. Mi hijo se cambio a lemtrada hace 6 meses y a estado super bien. Hasta me olvido a veces que es esclerotico jaaaa, hace una vida super normal y con mucho deporte y comida sana , exámenes de sangre y orina todos los meses , no han aparecido más lesiones ni brotes , le tengo mucha fe a lemtrada , mucha suerte para ti

    Le gusta a 1 persona

    1. Me encanta leer este comentario!! Me alegro muchísimo por tu hijo! Tengo ganas de sentir la misma sensación, olvidarme por momentos de la EM, es un sueño!!! Muchas gracias por tu comentario Sofia, no olvides que si queréis contar vuestra historia y que la publique solo tenéis que mandarme la historia o los datos suficientes para escribirla por vosotros! un fuerte abrazo y que todo siga igual de bien!!

      Me gusta

    2. Gracias sofia por tu comentario, esto le da muchas fuerzas y animo a mi hermano, me alegra muchisimo que a tu hijo le haya ido tan bien, que alegria de verdad.
      Te mando un beso y otro para tu hijo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s