11- Primer día de trabajo, todo un éxito!!

Hola mis querid@s guerrer@s! Aquí estamos un día más! Y menudo día! Hoy ha sido un gran día! Hoy ha sido el primer día de trabajo después del tratamiento con Lemtrada. No ha podido ir mejor! La  verdad es que tenia ganas de volver, pero no me imaginaba que me encontraría tan cómodo. Bueno he de decir que realmente estoy haciendo todavía las prácticas, pero me hacen sentir tan cómodo que me siento un trabajador más!

Me he levantado a las 7:30, si que es verdad que no se porque, pero no he pasado la mejor noche. Pero tenía claro que iba a empezar el día con ganas! Ya son tantas las cosas con las que tengo que pelear para sacar adelante el día, que esto ya es pan comido! Así que nada, ducha rápida y empezamos! Mi buen café con leche, un croissant y toquetear un poco el ordenador, con la calma, hasta las 8:30 no tengo que salir. (uff que frío!! voy ha enchufar la calefacción) He llegado, me he cambiado y he entrado en el laboratorio. Que alegría cuando he visto a mi compañera Amparo!! Mi Amparo!! No creo que se pueda tener mejor compañera! Desde el primer día ha sido muy atenta en todo, se ha volcado y preocupado no solo de que lo aprendiese todo perfectamente, despacio, con calma y mucha paciencia! Sino que, desde el primer día le dije que tenía EM, y su prioridad siempre ha sido preocuparse por qué yo esté bien. He de decir que es una gran profesional y una grandísima persona! Al verla solo me ha salido darle un abrazo! Enseguida ha preguntarme como estaba y como había ido todo. Aunque ya me preguntaba por whatsapp de vez en cuando. Todos l@s compañer@s preguntándome como estaba y con una sonrisa, y la verdad, es muy agradable que te reciban de esta forma. La verdad es que desde el primer día he estado muy cómodo, son compañer@s muy agradables y que la verdad, caen bien. Ya echaba de menos el cigarrito de media mañana. Y la hora de comer! Hoy con muy buena compañía! He comido con Mamen y con Bea así que genial! Mamen es como mi mami!! y Bea es de las personas que mejor me caen en la empresa! Después un ratito de tertulia y a seguir. La verdad es que ha ido genial, se que algunos me llamarán loco, pero disfruto con lo que hago. Sin duda acerté cuando decidí estudiar diagnóstico clínico. 

Y bueno, ahora ya en casa. Como no mil cosas por hacer y eso si, llevo un cansancio encima que no es normal… Anoche ya me pasó. Se que es un efecto secundario de Lemtrada pero vaya… Ahora ya he descansado un poco mientras escribía el nuevo capítulo. Así qué bueno, que más decir ahora ya visita a casa de Capo, cenar con el seguramente y a casa con el pequeño Fede, ducha y a dormir! Sin duda, ha sido un gran día!

Como siempre, muchas gracias a todo@s guerrer@s y amig@s! Ya sabéis que me encanta dedicaros este rato y este espacio. Espero que os haya gustado y como siempre ayudado. Una vez más tenemos la muestra de que Lemtrada está yendo bien, de que aunque aveces tengamos miedo al cambio, el miedo no significa que vayáis a fracasar, solo nos recuerda que somos humanos. Un fortísimo abrazo!!!

“Llora hoy pero cuando acabes sonríe, nunca sabes lo que te espera mañana”

4 comentarios sobre “11- Primer día de trabajo, todo un éxito!!

  1. Que alegria q te haya ido tan bien en el trabajo, y agradecer a tus compañeras que te traten tan bien, asi da gusto!!!!.
    Como siempre digo vamos q vamos!!!!!
    Te quiero mucho😘😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s