12- Una de cal y otra de arena,

Hola de nuevos guerrer@s y amig@s! Un día más, un capítulo más,  una historia más! Hoy nos toca un poco de seguimiento de Lemtrada. Próximamente subiré un post explicando el medicamento en sí detalladamente para tod@s aquell@s que tengáis curiosidad. No le haré una gran difusión pero estad atentos y lo podréis encontrar en breves. Bueno, a ver que os parece como está yendo todo que hay nuevas noticias!

Un día más con Lemtrada en mi cuerpo, lo digo como si me lo pudiese quitar o algo! Que cosas tengo! En fin, como os decía, van pasando los días y tengo la sensación de que algo está yendo bien, la verdad es que cada día me siento mejor o eso creo. Sigo con el problema de la sensibilidad en los pies, siempre he tenido muchas cosquillas sobretodo en los pies, pero oye, es rozarme la planta y nada!  Pero ayer ocurrió algo extraño. Me desperté casi a 6 con un buen dolor de cabeza, no le di mayor importancia. Me tomé un paracetamol y me disponía a seguir durmiendo pero, me había desvelado, así que me duché, me preparé para el trabajo y me puse a escribir. Dije, “aprovechare este ratito”. Y así lo hice, hasta que de repente empecé a sentirme mal. Iba a lavarme los dientes cuando de pronto me entraron ganas de vomitar. Fue horrible… No entraré en detalles obviamente! Enseguida aviso a mis hermanas Desi y Raquel, que llaman al neurólogo. Este dice que vaya corriendo al hospital y al llegar pida que lo llamen a el. Así que lo dicho, Jorge coge el coche y para el hospital. Allí es lo de siempre, una hora para que te atiendan y 3 como mínimo para saber resultados. Pensaba que como ya se sabía más a lo que iba con un médico esperándome iría a tiro hecho! Pero no… Para mi que el Doc estaba en consulta muy liado y por eso debió de tardar. Allí me sacaron sangre y bueno la exploración nenurológica de siempre. Esta vez por una “proyecto de doctora” (están l@s futur@s médic@s de prácticas). Muy mona y maja la verdad. Lo hizo muy bien, se la veía un poco cortada, algo tímida, pero lo hizo bien. Una vez más como os decía antes, sin cosquillas en la planta de los pies. Y bueno, me sacaron sangre y a esperar. Estaba ansioso por leer cuantos linfocitos tenía en sangre principalmente. Había leído de guerrer@s que con Lemtrada, un mes despues tenian 70 linfocitos, otros 100, alguno 300, había quien tenía 0… No podía esperar más, el tiempo pasaba muy lento solo de pensarlo. Pasadas las horas apareció el neurólogo. Me dijo que había sido un virus estomacal pero que no me preocupase, que los análisis estaban bien. Y que el nivel de linfocitos era muy bueno!! 1300 en solo 11 días!! Impresionante! Que buena noticia, parece que me estoy recuperando a la perfección! Aunque fue una mala mañana, por lo menos una buena noticia como está te levanta el animo. Aún falta mucho sistema inmune por recuperar, pero es el camino correcto!!

El día desde luego fue a mejor, fui encontrándome mejor así que termine haciendo un día normal. 

Hoy de momento está siendo un Buen Día tanbien! Me encuentro genial y he trabajado con normalidad. Cansadisimo eso sí, a mitad de jornada he tenido que parar a descansar y coger un poco de aire. Pero por el resto bien!! En resumidas cuentas, está siendo una muy buena recuperación con Lemtrada! A este ritmo en un mes tendré un nivel más que decente de defensas, por lo que mi preocupación desciende muchísimo. Este fin de semana si que se sale de fiesta!!

Así que nada guerrer@s y amig@s! Esto está yendo sobre ruedas! A esto lo llamo yo hacer unos buenos cimientos para mí nuevo camino! ¿Que me deparará el futuro?

Espero que como siempre os haya gustado y sobretodo ayudado! Nunca tengáis miedo a esos cambios como digo siempre!! Un fortísimo abrazo a tod@s y la espero en el próximo capítulo!!!

“Llora hoy pero cuando acabes sonríe, nunca sabes lo que te espera mañana”

2 comentarios sobre “12- Una de cal y otra de arena,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s