12+1- Puede coger buen color el asunto

Hola queridísimos guerrer@s y amig@s! Hoy de nuevo una entrada de la serie “Seguimiento de Lemtrada”. En esta serie cada capítulo va a mejor! Y es lo más importante! ¿No?  Espero que os guste la narrativa de hoy, pero obre todo como os digo siempre en esta serie, que ayude a todas esas personas que se encuentran en una situación similar. Vamos con ello!

Ya han pasado 3 días desde la última vez que escribí sobre el seguimiento del tratamiento con Lemtrada. Las últimas noticias como ya sabéis fueron buenas,y lo siguen siendo! A estas alturas, supongo que ya con mis más de 1300 linfocitos me encuentro mejor y mejor cada día! con el problema del cansancio extremo, pero recuperando sensibilidad en los pies! En el trabajo va todo sobre ruedas! Con mi Amparo mano a mano en el laboratorio! Estoy contento la verdad, he hecho una propuesta con la cual conseguiríamos adelantar por lo menos un 15-20% más de trabajo al día sin hacer más esfuerzo. Y eso al principio, en cuanto coja más ritmo, se puede adelantar mucho más. Se trata de hacer un cambio de horario en el cual yo entraría 2 horas antes que mi compañera, de esa manera, yo saldría 2 horas antes que ella, en las cuales me puede dejar trabajo preparado para hacer por la mañana en esas 2 horas que entro antes. Al fin y al cabo, de esta forma estiro la jornada de productividad en 2 horas muy aprovechables. Y dado el volumen de trabajo que tenemos no está nada mal. Es una lastima no poder nombrar a la empresa por temas de confidencialidad, y aunque no creo que nadie vaya a leer la entrada del blog, es de agradecer lo comprensivos y lo atentos que son con el tema de la EM. Además de que como ya lo dije es un lugar con un gran ambiente de trabajo y muy buen@s compañe@s! El tema de Paula es algo que prefiero ya ni nombrar. Como ya os podéis imaginar, estoy ya metido de lleno en este nuevo camino que estoy construyendo, y cada día brilla más y más el sol sobre el! Aunque sin duda me encuentro en uno de esos puntos de inflexión en la vida. Este nuevo camino me ofrece la posibilidad de tomar muchas bifurcaciones. Me gusta lo que se presenta en varios horizontes, la cuestión es que hacer. De golpe y casi con prisas, debo decidir sobre algunas de estas nuevas opciones que me plantea el camino. Algunas son auténticas montañas pero, ni me gusta lo plano, ni me gusta lo fácil. Soy más de escalada y conquista de cimas. El objetivo es el de cuanto mas bajo te hundan, más alto llegar. Al fin y al cabo, cada vez que me han intentado machacar, siempre he terminado mejorando otro poco más. Y esta vez no tiene por qué ser distinto.

Como os decía todo va a mejor. El jueves al terminar de trabajar me fui a tascas de cervezas (la mía sin alcohol) con 2 compañeras de trabajo. Una es Bea y la otra Ana. Ya hemos dicho que esto tiene que ser rutina los jueves!! A ver si se van añadiendo más compañer@s! Estuvo genial la verdad. 

En el último post no os comenté algo, hace ya un tiempo que siento los ojos raros, es raro, como que me tiembla la vista a veces incluso noto como pongo la cabeza de forma extraña para atinar bien. El martes me dijeron que tengo  Nistagmo. Es un movimiento espasmódico involuntario y rápido de los globos oculares. Ahora mismo no quiero preocuparme por ello, ya ahondaré más en ello.

Y en fin, muy muy bien en general! Hoy tengo un gran plan, pero guardo para mi que es de momento!! Muchas gracias a tod@s guerrer@s y amig@s por estar ahí, al otro lado de la pantalla! Sois un grandísimo apoyo! Espero que os haya gustado y sobretodo ayudado como decía al principio! Un fuerte abrazo!

“Llora hoy pero cuando acabes sonríe, nunca sabes lo que te espera mañana”

Un comentario sobre “12+1- Puede coger buen color el asunto

  1. Me encanta el ambiente en tu trabajo, adoro a tus compañeras por como se portan contigo(les mando mil besos x diosss), y me encanta ver lo positivo q estas!!!!
    Respecto a lo de la vista, no nos preocupemos de momento, igual es pasajero.
    Vamos q vamos!!!!! Q esto va bien!!!.
    Te quiero un monton😘😘😘😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s