3- La Familia crece! Bienvenida Arya!

Hola querd@s guerrer@s y amig@s! Hoy os trigo una historia reciente y de auténtica felicidad! Ayer, 19 de Febrero adopté a la pequeña Arya! Una mestiza de American Stanford con Shar Pei. Es una auténtica monada. Es super cariñosa, juguetona pero muy tranquila, un pelo muy suave… Y una carita con una mirada que enamora! Nunca nadie podrá sustituir a Roni, pero la pequeña Arya ya se ha ganado un sitio en mi corazón!

Ha sido todo muy rápido! Antes de ayer mi hermana me mando a media tarde, unas fotos por WhatsApp de una perrita de 4 meses. Preciosa, blanca con la cara manchadita. Al principio pensé que le habían hecho la salvajada de cortarle las orejas, pero no. Tiene las orejas de un Shar Pei! Como os digo al ver las fotos me encantó. Enseguida me interese por ella. Se apreciaba que era una perra PPP (perros potencialmente peligrosos), un apelativo totalmente injusto. No hay perro malo, pero si malos dueños. Es uno de los motivos por los que me interesé, no se sabe con quien puede acabar y este tipo de animales los usan para cosas que no quiero ni nombrar. Mejor conmigo que con cualquiera. Tenía mis dudas, no por este motivo claro. Sino por que todavía no me había planteado adoptar otro perrito. Cuando ocurrió lo de Roni dije que quería esperar a verme preparado. Además está Fede en casa así que le dije al chico que la tenía de probar un par de días en casa con ella a ver que tal se adaptaba. Lo que pasa es que en cuanto llegue y nos vimos… Diría que surgió el amor a primera vista! Vino corriendo y se me tiró en el suelo panza para arriba con una alegría que daba gusto! Me recordó tanto a Roni en ese momento…  Y que decir! En cuanto llegue a casa ya sabía que me la iba a quedar! Al llegar a casa el pequeño Fede creo que debió alucinar un poco. Pero enseguida se pusieron a jugar! Fantástico, por que significaba que se llevarían bien! Bueno, Fede a veces intenta violarla el cochino! Ayer a la hora de cenar nos fuimos los 3 con Bea, mi compañera de trabajo a tomar algo. Por supuesto me los llevé conmigo! Mirad si tiene que ser un amor de perrita que Bea les tiene pánico a lo perros y Arya le encantó! Me decía que se la llevaba a su casa a dormir! jejeje Pero esta gordita se queda en casa conmigo!!! Me encanta la mirada que tiene, es muy expresiva y tierna! La primera noche ya la durmió conmigo! Es tan adorable… Me he pasado la mañana solo con ganas de venir a verla! Y hoy toda la tarde la hemos pasado juntos!  Hemos ido al parque y a tomar algo con l@s compañer@s del laboratorio! Ha sido uno de los mejores aciertos de mi vida y apenas lleva 24 horas conmigo!!! Acaba de empezar una gran relación 🙂 

Así que bueno, que decir, estoy muy muy muy feliz con mi pequeñaja!! Espero que os guste la historia de hoy, a mi sin duda me hace ver las cosas de otra manera!! Muchas gracias como siempre por estar ahí! Un fortísimo abrazo amig@s!

“Llora hoy pero cuando acabes sonríe, nunca sabes lo que te espera mañana” 

3 comentarios sobre “3- La Familia crece! Bienvenida Arya!

  1. Amor a primera vista!!😍😍😍 y x lo q veo del pequeño Fede tambien jjjjj, me alegro un monton, las cosas buenas a veces no hay q buscarlas, vienen sola.
    Vamos q vamos!!!!!!
    Te quiero😘😘😘😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s