4- Momentos “guau”

Como calificar ciertos momentos de la vida, momentos extraños, sorprendentes e inesperados. Momentos que pueden volverte el mundo del revés en tan solo un instante (en el buen sentido claro). Son esos momentos que me gusta calificar como “momentos guau”.  No son momentos muy habituales en la vida. O por lo menos el ser humano tenemos la mala costumbre de dejarlos escapar. Por norma general lo hacemos de forma inconsciente, pero, siempre esta esa persona que deja escapar esos momentos por orgullo. ¿Y no son al fin y al cabo esas las personas que llamaríamos “personas tóxicas”? Por qué, ¿quien puede dejar escapar escapar al fin y al cabo momentos así? Muchas veces no nos damos cuenta por ignorancia, por miedo, por estupidez… Son estados emocionales que no nos dejan darnos cuenta de la realidad, pero por orgullo… Un “momento guau” puede ser algo maravilloso en la vida, es estar en el momento y lugar preciso, es sorprender a alguien o dejar que te sorprendan, es conocer a alguien y dejar que te conozcan, o enamorarte y dejar que se enamoren de ti. Un “momento guau” es cruzarte con la persona idónea en el momento preciso por ejemplo, y ver todas las circunstancias y “momentos guau” que han llevado  ser posible que eso ocurra. Y el ser humano desperdiciándolos… No tenemos remedio. ¿Que importa que haya que hacer para conseguir ese “momento guau”? Hazlo! Por qué aunque sea ese instante, te aportara la tan preciada felicidad. ¿No es lo que queremos? ¿Felicidad? 

Entonces, un “momento guau” puede llegar a serlo todo en la vida. Uno solo de esos momentos puede ser lo que defina el camino que estás construyendo. Sí, sigues teniendo tus nuevas metas en el horizonte, pero quien sabe la “curva” que puedes estar creando  en ese camino gracias a un “momento guau”. A mi por lo menos me da mucho en que pensar. Y lo mejor de un “momento guau”, es que te llega sin previo aviso, y te puede dar justo lo que necesitas cuando más lo necesitas.  

Puede que tenga razón, o que solo sea un loco que dice cosas sin sentido, pero yo mismo he podido ver en primera persona como estos “momentos guau” te hacer volver a sonreír cuando solo quería llorar. En la vida no es tan difícil ilusionarte si te dejas ilusionar. Creedme, dadles una oportunidad a los “momentos guau”, os daréis cuenta de que lo son, por qué son sorprendentes!

Bueno querid@s guerrer@s y amig@s, como siempre muchas gracias por estar aquí. Espero que os guste la reflexión de hoy, y sobretodo que os ayude!! Es un placer escribir para vosotr@s, como os digo siempre sois un grandísimo apoyo!! Un fuerte abrazo! Y gracias! 🙂

“Llora hoy pero cuando acabes sonríe, nunca sabes lo que te espera mañana ”

2 comentarios sobre “4- Momentos “guau”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s