15- Un mes después

Hola de nuevo guerrer@s y amig@s!! Hace ya muchos días que no hago ninguna publicación lo se… Han sido días bastante complicados la verdad, no he tenido mucho tiempo y tampoco ganas.. He estado mejor moralmente la verdad. Pero bueno, como dicen, de todo se sale, y a veces me olvido de sonreír. Hoy he querido volver para hablaros del seguimiento de Lemtrada que ya tenía esta serie un poco olvidada. Así que espero que os guste!

Ya ha pasado un mes desde que salí del hospital, y que decir! Ha sido un mes de altibajos la verdad. Al principio ya sabéis, entre el insomnio y mi miedo por coger una infección me hicieron pasarlo un poco mal pero fue la primera semana, la siguiente ya estaba en el puesto de trabajo. Bueno de trabajo, de prácticas!Aunque bueno tengo una gran noticia! El viernes deje de ser el becario para empezar a ser trabajador de la empresa! Aún no he empezado, solo he pasado la revisión médica y estoy a la espera de que me llamen para empezar. Así que por lo menos por ese lado bien. En cuanto a salud, cada día he ido a mejor. El problema que tengo a diario es el del cansancio. Cuando salia del laboratorio salia totalmente fundido, pero hoy por ejemplo que he estado toda la mañana haciendo cosas, he tenido que dormir una siesta por qué no podía mantener los ojos abiertos. El día se me pasa volando con la tontería la verdad… Y eso pues baja el ánimo, o por lo meno a mi me pasa. Al final me canso de estar triste casi todos los días… Ya se pasará supongo! Bueno y las noches que le da por dolerme las piernas, como ayer, pero creo que es del mismo cansancio. Intento hacer cosas nuevas, hace una semana empecé a aprender a tocar la guitarra. Y la verdad es que muy bien! He aprendido mucho y ya puedo tocar cualquier escala con cierta soltura. A ver si mañana empiezo con los acordes! Incluso ya tengo mi guitarra propia. La verdad es que me está gustando mucho siempre quise aprender, y pensé que para mi seria algo imposible, pero resulta que no!

Así qué bueno, aquí estoy, un mes después de Lemtrda y supongo que bien. El viernes me sacaron sangre para la primera analítica de control, y este jueves tengo hora en el neurólogo para comprobar como va todo.. Espero que sea un “bien” por su parte! Si 11 días después de lemtrada ya tenía 1300 linfocitos, espero tener unos 3000 en esta analítica! Aunque si que he de decir que estoy algo preocupado por algo, no dejo de perder peso. Estoy en 65 kilos y eso midiendo 1,86… Y no será por que no como o por que no coma bien. Espero que el gimnasio me ayude acoger algo de peso, mañana empiezo así que me espera un agotamiento más extremo todavía! Pero bueno somos guerreros, estamos hechos para la lucha!

En definitiva, no sabría muy bien como calificar este primer mes con Lemtrada, supongo que por la parte que le toca al tratamiento bien. Y el problemaesta siendo más bien mio, de actitud. No consigo mantenerla positiva todos los días, y noto como eso me perjudica. Después de haber pasado ya unos días de mucho agobio espero empezar a ir solo a más y seguir construyendo mi nuevo camino, con el que creo que estoy haciendo un buen trabajo.

Y bueno, hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado, y como siempre ayudado. Espero no volver a tardar tantos días en hacer una nueva publicación! Gracias como siempre por el seguimiento!! Y un fuerte abrazo a tod@s!!

Por cierto hoy le quiero dedicar la foto a uno de mis auténticos motivos para sonreír!!Dificil sería no amarla!!

“Llora hoy pero cuando acabes sonríe, nunca sabes lo que te espera mañana ”

4 comentarios sobre “15- Un mes después

  1. Encontré este blog hoy. El día 17/04 comenzó mi tratamiento con Lemtrada. Y me siento identificada con muchas de las cosas que escribiste. Una de las primeras sensaciones que tuve es sentirme perdida dentro de mí, muy confundida. Sentía como que me hubieran cambiado.
    Se que hay una batalla dentro de mi. Y eso me agota. Mi animo es inestable. Pero quiero dejar lo mejor de mi!
    Abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Por.fin nos cuentas algo!!!¡¡, todos los dias esperando el blog, incluso mi compi Cristina me ha preguntado hoy, genial x el curro, seguro q los analisis super genial, la perdida dr peso igual los nervios? Pregunta al medico, y el animo….tienes q intentar ser positivo, ver el lado bueno de las cosas y no agobiarte na mas q para lo q sea necesario.
    Vamos q vamos!!!!!!
    Te quiero muchísimo
    😘😘😘😘😘😘😘

    Me gusta

  3. Venga campeón, q va a Ser un biennnnnnn fijo.
    Y q decir de la guitarra, ahora solo te falta tocarla y cantar cómo Pablo Alboran. Pues la cara ya la tienes Jajajajjajajajajjsjs.
    I love you.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s