Juzgan al médico que ‘recomendó’ a una paciente con esclerosis múltiple tener sexo con él para “volver a ser normal”

La mujer, de 30 años, comenzó una relación con el doctor esperanzada en que mejoraran los problemas que tenía por la esclerosis múltiple. El hombre, que estaba casado y tiene dos hijas, le decía que “confiara” en él porque era médico.

Comienza el juicio contra el doctor Kwame Somuah-Boateng, un médico de Reino Unido acusado de haber recomendado a una paciente con esclerosis múltiple tener sexo con él para mejorar sus problemas, causados por la esclerosis múltiple que padecía.

La defensa de la agredida ha asegurado durante el juicio que el médico le decía a la mujer “que el sexo era bueno para sus problemas” y la paciente ha contado que al principio pensó que “iba a ayudarle”.

A pesar de que el doctor estaba casado y con dos hijas, comenzó una relación con la paciente, a la que prometió que “recuperaría las sensaciones en su vagina y que volvería a ser normal“, según recoge ‘Metro’.

La pareja comenzó a mantener relaciones sexuales en el Hospital Universitario de Croydon y poco a poco la mujer fue descubriendo que sus problemas no mejoraban, tal y como le había prometido el doctor.

La historia se volvió un calvario para la paciente, hasta el punto de que el médico le pidió matrimonio. Somuah-Boateng ha confesado ante la justicia que la persona que comenzó la relación fue la paciente y niega que propusiera mantener relaciones sexuales.

Fuente: http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/juzgan-medico-que-recomendo-paciente-esclerosis-multiple-tener-sexo-volver-ser-normal_2017042258fb9db80cf2461b6de2ac74.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s