17- Seguimos hacia delante!

Hola de nuevo guerrer@s y amig@s! Volvemos con un capítulo más del seguimiento de Lemtrada! 

Como ya habréis visto en los últimos posts me he hecho 2 tatuajes nuevos, 2 tatuajes que siempre me recordaran por todo lo que pase y todo lo que superé. Ya os comenté que estoy de maravilla! Aunque estoy teniendo un pequeño problema, con todo el calorcito y el buen tiempo que estamos teniendo en el mediterráneo me he tenido que resfriar! Sí, está claro que todo el mundo se constipa! Pero ya llevo unos días (demasiados) y estos últimos 2 días he ido a peor y hoy no he podido ir a trabajar. Ahora me iré a mi médico de familia a que me mande algo a ver si mejoro! Ademas en 2 días tengo la primera revisión con el Neurólogo sobre el tratamiento con Lemtrada, a ver como valora el mi estado! La verdad es que estoy contento con respecto al tratamiento bueno ya lo sabéis. Aunque en lo emocional no me siento tan estable como creía… Llevo unos días de nuevo con mucha confusión, muy indeciso, con algo de ansiedad… No dejo de pensar en que no es mi estado normal, vamos, me conozco lo suficiente como para saberlo! Y no dejo de pensar o de achacar que quizá este todo relacionado. Un cambio tan grande en mi sistema (en mi cuerpo vamos), la carga emocional que pase en ese momento por el miedo, la ruptura con Paula… Nuevas situaciones algo complicadas de las que no he querido hablar todavía por que considero que aún no se ha dado la ocasión y por qué creo que es algo más para la serie de “Día a día”… ¡Indecisión! ¿Lo veis? No se, últimamente solo me veo constante en el trabajo, y eso no me lo puedo permitir. Dejar de escribir de forma constante aquí, en el blog, fue sin duda un error monumental, ya que gracias a vosotros y vuestro apoyo, con el desahogo que suponía para mi esto… Como ya publique ayer, se han ido de España 2 personas muy importantes para mi y eso me hace darme cuenta una vez más, de que debemos disfrutar mucho más las cosas mientras tenemos la ocasión. La filosofía budista, imagínalo todo roto, así mientras siga intacto lo disfrutaras mucho más, y cuando se rompa sabrás que lo has disfrutado al máximo posible. 

Así que bueno, como siempre, al final el balance es positivo. Por lo menos es como lo siento y como quiero verlo. Estoy vivo y cada día mejor, ¿puedo pedir más? Creo que sería abusar, lo que la vida quiera darme que me lo de, sino ya me lo ganaré yo! 

Bueno, espero que os haya gustado el post, en un par de días os contaré que me ha dicho el neurólogo que seguro son buenas noticias! Así que poco más me queda que decir a parte de GRACIAS! Un fortísimo abrazo guerrer@s y amig@s, hasta la próxima!

“Llora… pero cuando acabes sonríe”

Un comentario sobre “17- Seguimos hacia delante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s