18- Cada día me sabe mejor y gracias fundación GAEM

Hola de nuevo guerrer@s y amig@s!! Un día más con un poco más que contar! Por fin vuelvo a habituarme a escribir de nuevo!!! Hoy además me he llevado una muy agradable sorpresa por parte de fundación GAEM! Ahora os contaré!

Como ya os dije, ayer tuve visita con el neurólogo y como era de esperar,  todo va genial! El reseteo que le hemos hecho a mi sistema inmune con Lemtrada parece que va como esperábamos! Me enseño la gráfica control que me están haciendo y ya estoy casi a mitad de camino de tener un nivel normal de linfocitos. Desde luego ya tengo el mínimo necesario para que mi cuerpo se defienda en caso de infección. Tal y como me dijeron he llegado a este punto en 3 meses, 3-4 meses más y en teoría debería tener un nivel normal. Además los análisis están saliendo perfectos! Sí que es cierto que llevo ya unos días algo más cansado de nuevo un poco más como al principio del tratamiento, pero con mejor recuperación. Es decir, que me cuesta mucho menos recuperarme de esta fatiga que ya es algo! También es normal, voy cada día que no paro! Ahora me permito dormir pequeñas siestas que me hacen llegar mucho mejor al final del día! Así que en cuanto al tratamiento, de momento, no podría estar más contento!

Por otra parte, hay un par de temas que me quitan un poco el sueño, de uno creo que hace poco ya dije que aún no veía que fuese momento de comentarlo, pero el otro si!! Se acerca la época de preinscripción para los grados universitarios de la uni de mi ciudad. La verdad, tengo dudas sobre que elegir, realmente el que me gustaría hacer solo está en la UAB de Barcelona, y es el grado de genética. Así que mi otra opción es la de hacer medicina en la uni de aquí, pero son muchos años y me entran dudas. Además debería presentarme a los exámenes para subir nota y poder acceder. Tengo más o menos un mes para decidirlo pero uff… Me iría a Barcelona de cabeza ya que realmente no hay nada que me ate aquí, pero tengo a Fede y Arya y llevármelos supondría buscarme un piso para mi solo algo que en Barcelona dudo mucho que pudiese costearme por los costes. Además de que tendría que encontrar un trabajo allí para poder mantenerme, y eso teniendo aquí un trabajo… La duda me corroe… XD No se que acabaré haciendo, seguramente quedarme aquí e intentar entrar en medicina, así que me parece que voy a tener que prepararme para unos años duros!  Os mantendré informados a ver que pasa al final.

Y bueno, como os decía al principio, esta mañana me he llevado una agradable sorpresa por parte de la fundación GAEM. Se han puesto en contacto conmigo mediante el blog para invitarme ala jornada de QUEREMOS SABER VI “Aceleramos la innovación en Esclerosis Múltiple” en Barcelona. La verdad es que me he llevado una alegría! Me hace ilusión! Así que a falta de saber si me darán libre en el trabajo, he confirmado asistencia, ya que si no me dan libre me las apañare para ir después de trabajar y volver el mismo día aunque sea un “palizón”, pero merece la pena! Desde aquí me gustaría agradecer a Fundación GAEM por contar conmigo para dicha jornada, será un placer asistir.

Así que bueno, me encanta sacar conclusiones positivas del día a día, una vez más salgo reforzado de la mala situación que sufría hace apenas unos meses, una vez más gracias a la resiliencia hoy soy más fuerte que ayer. Cada día me es más fácil ganarle las batallas a la EM.

Y bueno! Hasta aquí por hoy en este nuevo capítulo de “Seguimiento de Lemtrada” Como siempre muchas gracias por el seguimiento, espero de corazón que os esté ayudando a sacar esa positividad que tenemos que llevar siempre por delante para nuestra lucha diaria. Un fuerte abrazo a tod@s!

 

2 comentarios sobre “18- Cada día me sabe mejor y gracias fundación GAEM

  1. Una vez me comentaste lo de medicina, te acuerdas? Esperando q te hicieran unas radiografias(si no me equivoco) y te dije, adelante!!, son años, pero vale la pena, yo voto x medicina!!!!, el neurologo genial, va todo.como toca, yo ya estaba informada jjjjj. Asi q solo te queda seguir asi, a por todas campeón!!!
    Vamos q vamos, q nos super vamos!!!!!!
    Te quiero un monton😘😘😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s