-NO HAY TIEMPO- una fantástica creación by Annabelle Ríos Badillo, con el único fin de ayudar en la investigación de la EM!

Hola a tod@s guerrer@s!! Hoy os traigo algo muy especial! Muy especial para todos nosotros ya que ha sido creado únicamente con la finalidad de recaudar fondos para la investigación sobre la esclerosis múltiple! Esto es algo maravilloso ya que no todos los días te encuentras con algo así. Esta magnifica persona ha creado un Crowdfunding, de manera que todos podemos participar y aportar nuestro granito de arena para que este proyecto vea La Luz por todo lo alto! A continuación os dejo una breve presentación sobre el proyecto por parte de su autora e impulsora, a la cual desde aquí quiero aprovechar para darle las gracias por hacer algo tan maravilloso, estas son las iniciativas que nos hacen mantener la esperanza, que nos hace ver que el mundo esta a nuestro lado y nos apoya, de corazón Annabelle muchísimas gracias por tu labor 🙂

Annabelle Ríos Badillo es Artista Visual, Diseñadora Gráfica y Fotógrafa.

Ha creado el álbum ilustrado y bilingüe (castellano, inglés). Se titula “NO HAY TIEMPO”, sencillo pero con un profundo mensaje (Sin límite de edad).

Tiene un texto sugerente que te invita a reflexionar sobre cómo le damos el uso al tiempo, con ilustraciones realizadas con técnicas tradicionales, combinando diferentes tipos de papel, lápices y texturas, acuarelas y pasteles, para obtener una imagen final con toques surrealistas.

El tamaño del libro es 25x25cms (cerrado) encuadernación de tapa dura, 72 páginas interiores (más guardas ilustradas, portada y contraportada) con impresión a todo color en papel de alta calidad.

Es un álbum cuyo fin es para la Investigación de la Esclerosis Múltiple y para lograrlo se presenta éste proyecto a través de un crowdfunding.

¿Qué es un crowdfunding?

El micromercenazgo, crowdfunding o financiación colectiva, es un mecanismo colaborativo de financiación de proyectos. El micromercenazgo consiste en la difusión pública, por parte de la persona que busca financiación. Los mecenas hacen pequeñas aportaciones a cambio de una recompensa.

Al ser un Crowdfunding es TODO O NADA, es decir, sólo se obtiene lo recaudado si se cumple el 100% del objetivo fijado, tu apoyo es fundamental, para ser realidad éste proyecto. Podéis elegir vuestra recompensa, y, aunque os pedirá realizar el pago con tarjeta o por Paypal, hasta que no termine la campaña y alcancemos la meta prevista, no se realizará ningún cargo en tu cuenta.

 

Así que poco más me queda por deciros! Espero que os guste el proyecto, os dejo asociados el link al libro así como un video de presentación (espero añadirlo correctamente en este post) y por supuesto, muchísimas gracias por parte tanto de la escritora-ilustradora como de mi parte por dedicar aunque sea tan solo unos minutos en ver esta fantástica obra de arte ya que a pesar de ser algo que ha sido creado y elaborado para nuestra ayuda, por desgracia a veces nos encontramos con puertas cerradas a las cuales no les podemos encontrar explicación ninguna, y por supuesto espero que este blog te ayude a a ti y por consecuente a todos los afectados de esclerosis múltiple, este blog nunca cerrara la puerta a una propuesta tan bonita como la tuya Annabelle, una vez  más, gracias de todo corazón.

Facebook: @nohaytiempo

Link: no-hay-tiempo-album-ilustrado    https://es.ulule.com/no-hay-tiempo-album-ilustrado/

 

 

Un fuerte abrazo guerrer@s!! Como decía, espero que os guste!!!

Llora… pero cuando acabes sonríe.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s