Una semana más!! Seguimos en la lucha!

Hola de nuevo guerrer@s y amig@s! Aquí seguimos una semana más! Y con esta ya van 3 semanas desde la segunda ronda del tratamiento con Lemtrada. Y así, de esta manera iré haciendo resúmenes semanales sobre como va el tratamiento.

Como os decía, una semana más y aguantando los efectos secundarios. La fatiga que siento es brutal… Aún así, justo esta semana estamos en las fiestas de mi ciudad, y según una pulsera que me compre que mide los pasos, ritmo cardiaco y de más el viernes y el sábado caminé mas de 12.000 pasos! Y sí, está muy bien, pero el lunes no podía apenas caminar. El dolor en las piernas era increíble, hoy parece que estoy algo mejor aunque aún me duelen. He de decir que el mayor problema sigue siendo los tremendos dolores de cabeza que me cogen. Ayer sin ir más lejos, a media tarde empiezo a dolerme y cuando llego la noche no podía casi ni moverme de la cama. Un dolor que no me deja pensar, no me deja moverme, me deja anulado; y apenas remite tomando paracetamol. La verdad es que me agobia bastante, dentro de 8 días tengo la visita con el neurólogo, así que le comentaré y a ver que me dice.

Por otra parte sigo sin hacerme con los buenos hábitos… También es verdad, como decía, que estando aquí en la semana de fiestas de la ciudad, es muy difícil enseguida que sales con los amigos comer bien y de más, pero de la semana que viene no asa que empiece con el gimnasio y con la dieta saludable!! Prometido!! Siento de verdad que lo necesito. Tengo que rebajar en gran medida disminuir el consumo de carne y/o grasas animales y hacer mucho deporte! Estos 5 años que me esperan con la EM supuestamente paralizada por completo quiero estar a tope y disfrutar todo lo que pueda y más! Y si sigo mejorando en aspectos como que hayan vuelto a aparecer reflejos en piernas y brazos, que se reduzcan las lesiones, y sobretodo si siguen sin aparecer nuevas seguro que podré hacerlo! Pensar en ello es muy emocionante, pero are paso a paso. Ahora mismo necesito calma, paciencia y tratar de no presionarme exigiéndome demasiado enseguida. Por lo menos eso sí lo estoy haciendo, y la verdad desde que deje la carrera en Barcelona y me volví a casa, estoy mucho más tranquilo, más a gusto. En ciertos aspectos me equivoque al irme allí, soy consciente de ello; he perdido dinero, he perdido la oportunidad de prepararme las oposiciones a técnico de laboratorio, perdí contacto con personas con las que no. me hubiese gustado perder el contacto… Pero por otra parte, he ganado una experiencia en la vida, he hecho muy buen@s amig@s y sin duda he aprendido cosas nuevas, es solo que no era lo que debía hacer en ese momento. Ademas he vivido y conocido en una ciudad como Barcelona y he de decir que me ha encantado la ciudad, su gente y los pueblos de alrededor que he podido conocer. He de remarcar que gran copa de que no haya querido continuar con la carrera de genética es culpa de que la UAB (universidad autónoma de Barcelona) no está ni de lejos (al menos en mi experiencia) a la altura de su reputación. Por lo menos en lo que yo he podido ver sobretodo en la facultad de biociencias, concretamente en la carrera de genética.

Y bueno, antes de seguir cambiando a otro tema voy a terminar con este post. La conclusión es que sinceramente, sigo un poco “ahí abajo”, pero mejorando poco a poco. Esto es trabajo de día a día y espero ir dándoos mejores noticias dentro de una semana! Muchas gracias como siempre por el seguimiento y por todo el apoyo que me dais en el blog y en las redes. Gracias de todo corazón!

Llora… pero cuando acabes, sonríe

 

Facebook: laemnomefrena

Twitter: @laemnomefrena

Un comentario sobre “Una semana más!! Seguimos en la lucha!

  1. Jorge me encanta leerte.
    No te castigues pensando si tomaste o no buenas decisiones con tus estudios, o si lo pensaste poco, estoy segura que fue lo mejor en su momento y nunca puedes saber lo que va a ocurrir.
    Lo que veo es que aunque estes agotado y hecho una mierda tu animo positivo consigue salir y eso es importante.
    A mi me ayudas con lo que escribes pues yo siempre habia estado orgullosa de mi fortaleza y ahora me siento débil y no consigo aceptarlo.
    Se que en el momento en que la EM o sus tratamientos nos dejen respirar nuestro animo sube y la fuerza para la lucha vuelve.
    No dejes de escribirnos, eres de lo mejor no lo dudes nunca.
    Animo y un abrazo muy fuerte desde Cadiz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s