-NO HAY TIEMPO- Ya publicado y disponible! Gracias Annabelle Ríos por este gran trabajo.

Hola guerrer@s y amig@s, hoy os traigo algo de lo que ya os hable, ¿recordáis hace unos meses que os hable sobre un libro que se estaba creando para ayudar con los fondos recaudados a la investigación de la EM? La artista es Annabelle Ríos, creó un crowdfunding para poder sacar adelante este proyecto, y lo ha conseguido!! Ya tenéis disponible en el enlace que os dejare más abajo el libro. He de decir que he leído y apreciado las ilustraciones de este libro y solo puedo dedicarle muy buenas palabras, consigue transmitirte algo de lo que no todos somos conscientes día a día, EL TIEMPO. Desde aquí me gustaría animar a tod@s l@s lector@s a adquirirlo ya que de esta manera no solo ayudaremos a financiar la investigación de la EM, sino que quizá nos ayude a nosotros mismos a reflexionar sobre nuestro tiempo, sobre como queremos emplearlo y a que queremos dedicarlo; quizá nos entren más ganas de aprovechar el tiempo al máximo, a disfrutarlo, a saborearlo… Mi conclusión después de su lectura sin duda sería que nunca le niegues el tiempo a las cosas que amas, al contrario, dedícale todo lo que puedas, piérdete en el todo lo que necesites y permítete ser todo lo feliz que puedas.

Aquí os dejo información sobre donde podéis adquirir el libro!

Facebook: @nohaytiempoalbum

Además agradecer a su autora tanto las bonitas palabras que me dedica en la dedicatoria como la aparición del blog en los agradecimientos y apareciendo en los créditos del libro como un lugar de referencia donde conocer más a la EM. Te deseamos el mayor éxito posible, ya que tu éxito significara un paso mas para la investigación! GRACIAS!

Así que guerrer@s y amig@s no os lo podéis perder! Muchas gracias a tod@s por prestarle atención a este post y gracias por todo el apoyo en las redes! Gracias y hasta el próximo post!

Llora… pero cuando acabes, sonríe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s